FANDOM

Es el Sexto episodio de Chica Vampiro. Daisy sale corriendo antes de morder a Max. La familia de la ella no se muestra de acuerdo con que su hija esté enamorada de un mortal. Al saber que la pareja está junta, Mirco cuenta a los periodistas del mundo vampiro que va a lanzar un nuevo disco inspirado en su amor Daisy O'Brian. Los comunicadores ante la noticia buscan a la Chica Vampiro, y le pregunta por su relación con Mirco. Max queda confundido con lo que escucha, pero igual Daisy le dice que es un engaño. Así mismo Mirco se da cuenta que Marilyn está enamorada de Max y deciden unir fuerzas para separarlos, entonces Mirco le envía un mensaje a Daisy diciendo "Nos vemos está noche".Mientras tanto Ana contrata a Noelia una Vampiempleada con super fuerza De otra parte, tras las advertencias de Catalina , Ana tiene miedo de que su esposo Ulises se vuelva a fijar en esa mujer como lo hizo hace 300 años. El que busca encuentra, se pondrá muy celosa al enterarse que Catalina y Ulises se han hablado y Ana tiene planes de divorciarse. La familia de Max invita a cenar a los O'Brian así que Belinda toma el celular de Daisy por orden de Marilyn y se lo enseñan a Max con el mensaje de Mirco así que Max decide comprobarlo y va a casa de Daisy y la ve con Mirco y termina su relación con Daisy tal como querían Mirco y Marilyn.