Wiki Chica Vampiro
Advertisement

Tercer capitulo, Mirco queda tan cautivado con la belleza de Daisy que decide ir al mundo mortal y entrar al mismo colegio de ella para estar en su entorno e intentarla enamorar. Max conoce a Mirco y sus intenciones, por lo que su relación desde el principio no será la mejor. Entre tanto, Daisy recibe una mala noticia: la presentación de la comedia musical que ella protagoniza la pasaron para el mismo día del denominado ‘Vampiayuno’, una fecha en la que por tradición los vampiros no pueden tomar la fórmula que los ayuda a no querer sangre humana. En ese día los vampiro tienen más ganas de atacar y por esa razón la joven no podría estar en la presentación. Pero hay una solución para desvampirizar a alguien por unas horas Daisy averigua la formula y de una lista de cosas asquerosas hay que elegir las 3 que más irritantes e ingerirlas, Daisy consigue mocos, la pus de un grano y una lagrima de su peor enemiga los ingiere y va a la presentación pero cuando la formula pierde su efecto Daisy sale volando para no morder a Max pero el público cree que es parte del show y aplauden.

Advertisement